Ahora
Loading...

Comunicado oficial: Cese de actividades para #CasaBabel. #PicoMonaco #Pampita

Cese de actividades par el negocio de Pico Mónaco en Punta del Este. Luego de varias quejas de los vecinos del lugar, en donde reclamaban por los ruidos molestos, ordenaron un cese en el resto.

El comunicado oficial:
"La Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente, que notificó este miércoles a los propietarios de Casa Babel,  recibió este jueves a los responsables de dicho establecimiento,  por parte de su coordinador Carlos Medina, quienes dialogaron en buenos términos sobre la situación en la que se encuentra el mismo, con un cese de actividades, no una clausura, como ha trascendido,  para escuchar los descargos correspondientes con respecto a un evento realizado sin los permisos de rigor,  por el único que fueron notificados,  los que serán analizados para luego poder tomar resolución definitiva.

Se reitera que  al momento el local se encuentra con un cese de actividades, no clausura como trascendió, sino a la espera de los descargos que presentarán en forma escrita, sus propietarios y según consta en actuación de los funcionarios de Higiene y Bromatologia la empresa gastronómica ha acatado la decisión de la Intendencia en todos sus términos.

"Casa Babel es un resto con música en vivo".



Pico y Pampita:

Enrique Antía Intendente de Maldonado:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario