Ahora
Loading...

Colmada agenda de actividades para disfrutar en Salta en vacaciones.


En el marco del calendario que propone Salta para el verano, organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a los municipios, salteños y turistas tendrán un abanico de propuestas para disfrutar en diferentes puntos de la provincia.
Todos los jueves de enero a las 21 en la Plaza Central 20 de Febrero de Cafayate se desarrollarán distintas actividades al aire libre con la participación de artistas folklóricos, poetas, y cuerpos de danzas.
Hoy domingo 6 de enero se realizará la Fiesta de Reyes con diferentes actividades para los niños en las localidades de San Lorenzo, Campo Quijano y Joaquín V. González.
Del 8 al 12 de enero a las 21 se realizará la XXXVIIIº Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes en la Plaza 4 de Noviembre de la localidad de San Carlos.
En tanto, el miércoles 9 desde las 9:30 en la localidad de Cachi se podrá visitar el Camino del Artesano donde habrá muestras de tejidos, teñido y productos elaborados en telar.
Además en Campamento Vespucio a las 18 se podrá vivir  un “Viaje Mágico en el Tiempo” donde conocerán la leyenda de “la cueva de la Salamanca”, interactuar con los niños acerca del patrimonio cultural tangible e intangible, conocer la cascada de “El Salto”, visitar la plazoleta de “Clemente” y el Museo de Ciencias Naturales y el Petróleo “Parodi Busto”. Por otra parte el sábado 12  en el Paseo del Bicentenario de la localidad de Embarcación será la Feria de Artesanos y Fiesta del Mate donde artesanos locales mostrarán sus productos y técnicas de elaboración.

Mira FarandulashowTV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario