Ahora
Loading...

Celebridades disfrutaron de una función especial de Fuerza Bruta en Enjoy Punta del Este.

Figuras del espectáculo local y regional presenciaron la obra de éxito mundial “Wayra” que se estará presentando en el resort hasta el domingo 3 de febrero.
La compañía teatral Fuerza Bruta brindó una función especial de su espectáculo multisensorial “Wayra”, la propuesta estrella de la temporada en Enjoy Punta del Este, a la que asistieron figuras del espectáculo local y regional y medios de prensa.
El multipremiado show, calificado por la revista estadounidense Variety como “una noche de sensaciones asombrosas”, ha sido experimentado solamente en Nueva York por más de 900.000 de personas y vivenciado por  más de seis millones de espectadores en casi 60 ciudades de todo el mundo.

Mirá el video:
Entre las personalidades más destacadas que desfilaron por la alfombra roja invitados a la exclusiva función celebrada en el resort se encontraron, las modelos argentinas Nicole Neumann, María del Cerro, Candela Ruggeri y la comunicadora Barbie Simons. También estuvieron presentes el actor Gastón Sofritti y su novia Stefanía Roitmany.
En tanto, algunos de los asistentes más reconocidos de la escena local fueron el líder de la banda No Te Va Gustar (NTVG), Emiliano Brancciari, el actor Nicolás Furtado, el director de cine Federico Álvarez, las conductoras Soledad Ortega y Cecilia Bonino y el chef y conductor Sergio Puglia.
A su vez, las comunicadoras Claudia Fernández, Manuela Da Silveira, Varina De Cesare y Catalina Ferrand, junto a su esposo el periodista Federico Buysan, pudieron disfrutar del original espectáculo, con efectos visuales únicos, un despliegue escénico de sorprendentes dimensiones y artistas suspendidos en el aire.

La  obra, que ofrece una experiencia 360° de teatro de inmersión y que ya se ha posicionado como un éxito a nivel internacional, fue creada por el argentino Diqui James, responsable de la dirección artística de la compañía.
Lo acompañan en su labor Gaby Kerpel en el rol de director musical y compositor, Fabio D’Aquila en la coordinación general, Alejandro García como director técnico y, Fernando Moya y Pablo Kohlhuber de Ozono Producciones en la producción general y comercial de la compañía.
El espectáculo estará presente en el resort hasta el domingo 3 de febrero y las entradas pueden adquirirse en las boleterías del hotel y a través de Red UTS.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario