Ahora
Loading...

"Viva la vida" tuvo su presentación oficial a la prensa y se prepara para su debut.

Ayer por la tarde, en el teatro Lola Membrives se hizo la presentación oficial de “Viva la Vida” el nuevo musical escrito y dirigido por Valeria Ambrosio. Mercedes Carreras, Rodolfo Ranni, Marta Bianchi, Jorge Martínez junto a todo el elenco de jóvenes talentosos como Natalia Cociuffo, Christian Giménez, Andrea Lovera, Emmanuel Robredo Ortiz, Lula Rosenthal, Ivanna Rossi, Liza Spadone y Patricio Wittis estuvieron en la presentación a la prensa. Nora Cárpena y Alberto Martín que también forman parte del elenco protagónico se ausentaron con aviso por compromisos laborales asumidos con anterioridad al evento, pero se mostraron felices con las buenas repercusiones. 
Con un equipo creativo de lujo comandado por Ambrosio con Elizabeth de Chaperouge en la coreografía, Matías Chapiro en la dirección musical, escenografía de Renée Diviú y Alfredo Miranda en vestuario, el espectáculo se estrenará el 4 de enero en el teatro Lola Membrives bajo la producción de Circus Entertainment y se presenta como una de las apuestas más esperadas del 2019. Un espectáculo 100% argentino. 
“VIVA LA VIDA” cuenta la historia de seis amigos de alrededor de treinta años que sellan un pacto en una noche de año nuevo: juran exiliarse todos a una casita en el tigre apenas aparezcan los primeros síntomas de vejez en ellos, para vivir juntos y felices lo que les quede de vida.
El momento llega, cuarenta años después. Ellos organizan el viaje y emprenden la aventura soñada. Luego de varios meses de convivencia, la muerte de uno de los amigos desencadena una serie de situaciones en las que iremos descubriendo secretos, sueños y recuerdos borrosos que finalmente irán fortaleciendo el vínculo entre ellos.
Con las canciones de los años 70` y una puesta que irá entrelazando el pasado con el presente, “VIVA LA VIDA”, apuesta a ser EL MUSICAL ARGENTINO DEL AÑO, y sin duda, un hermoso tributo a los jóvenes de ayer.

El espectáculo se presentará con funciones de miércoles a domingos, con doble función los días sábados en el Teatro Lola Membrives, ubicado en la Avenida Corrientes 1280.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario