Ahora
Loading...

#TVNDAR La nueva banda alternativa al rap local regresa al CASSETTE para lanzar su nuevo material discográfico.

“FUEGO NEGRO” es el nuevo material de TVNDAR. Es la magia ardiendo en el pecho de los seres entregados a su pasión. Es la mística de los chamanes, la fe de los creyentes, el romanticismo, el amor, el motor que nos mueve.
Se trata de un disco conceptual, con historias que viajan en el tiempo a vidas pasadas y futuras, a dimensiones paralelas, con la espiritualidad y la iluminación como fuente de poder. El rap es el hilo conductor, y los distintos estilos musicales van atando las historias, capítulo a capítulo hasta formar este libro mágico de misterios revelados.
Es un disco maduro, sin pretensiones superficiales, una obra auténtica, entre el synthwave y la ciencia ficción.
Además de encontrarlo en SPOTIFY, el disco estará editado en CASSETTE, con el fin de regresar en el tiempo y ubicarnos en la atmósfera que envuelve a este material.
Tvndar es un proyecto auténtico, irreverente a los preconceptos, bien intencionado. Con intenciones de retratar mundos inexistentes e invitar al público a viajar a estos mundos y abrir sus mentes.
Su significado viene de la conjunción de dos palabras que representan a los integrantes: Tundra y Thunder. La Tundra es un ambiente hostil donde la vida siempre encuentra la forma de abrir paso y Thunder representa el trueno, el rayo, lo incontrolable.
La variedad de géneros en el grupo permitió una libertad compositiva que les dio la posibilidad de mezclar el trap, rap, pop, synthwave, artes marciales, ciencia ficción y más.
Tianno Zé, Kpa y DJ Juanman conforman Tvndar junto a la colaboración de muchos artistas con los que comparten la energía.


Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario