Ahora
Loading...

SALOMÉ presenta "Complicado", single y videoclip adelanto de su primer álbum solista. @salomeluana

Salomé es una cantante, pianista y compositora nacida en Mar del Plata. Perfeccionada en técnica vocal y repertorio de ópera en Nueva York y Londres, también se desarrolla como actriz en numerosas producciones teatrales, music hall, películas y publicidades. 
Paralelamente a su labor actoral y como soprano, comienza a idear su nuevo proyecto musical propio donde explora un lenguaje muy distinto. De esta búsqueda se desprende "Complicado", su primer sencillo, adelanto de lo que será su álbum debut. De concepto urbano, el ritmo latino del tema se entremezcla con un interesante trabajo vocal con destellos de coros operísticos. Sin dudas, una fusión innovadora que une la vocación de Salomé como cantante lírica y su amor por la música latina.
Por su parte, la letra "habla de emociones y deseos que son difíciles de frenar, típicos de cuando alguien te gusta mucho y en el fondo sabés que no es para vos pero no podés parar. Tiene algo de prohibido, de audaz, de dejarse llevar. Y quise contarlo de una manera fresca y divertida" subraya la cantante.
El tema fue producido y masterizado por Alfredo Matheus Diez, multiganador del Latin Grammy, en 10AM Studios de Florida (USA) y el videoclip fue filmado en Miami y dirigido por Alejandro Fuenmayor.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario