Ahora
Loading...

Mach + Willy Harrington en Ciudad Vieja. @MACHenvivo

MACH es una banda de rock pop, formada en el 2016 en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. 
Liderada por Aníbal Champagna (voz & teclados) y Mariano Champagna (batería & coros).  
Los hermanos Champagna fueron precursores del #PopRock en la ciudad sureña de Trelew, siendo una de las primeras bandas de ese género en la Patagonia. 
En su larga carrera integraron varias formaciones y compartieron escenario con bandas destacadas de nivel nacional, obteniendo una gran aceptación en todos los escenarios donde se presentaron, tanto en el interior del país como en el exterior. 
Completan la formación de MACH, Mauro Ruíz (guitarra & coros) y Leandro Luisi (bajo), también con una larga y vasta trayectoria musical, cada uno compartiendo escenario con grandes artistas y presentándose en importantes escenarios de la Argentina. 
Cultores de un sonido y una imagen elegante, MACH se agrupó como una unidad musical desde una concepción estética. Destacan el género canción por sobre cualquier estilo. En su variado repertorio podemos encontrar rock, folk y pop.
Actualmente se encuentran  promocionando su nuevo videoclip del single “Planeando en el viento” y girando con sus shows en vivo.Viernes 14 de Diciembre a las 24 horas, en Ciudad Vieja (esquina 17 y 71), La Plata, Buenos Aires.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario