Ahora
Loading...

“LOS MONSTRUOS”, despedida definitiva. @LosMonstruosOK

“Los Monstruos”, la multipremiada obra de teatro musical dirigida por Emiliano Dionisi y Martín Rodríguez, y protagonizada por Natalia Cociuffo y Christian Giménez realizarán las últimas cuatro funciones en el Teatro Picadero.
Claudio y Sandra saben que sus hijos tienen cualidades únicas, que los separan de la media. Ellos son especiales ¿O no es así? Es cierto que tuvieron algunos problemas de conducta, que no hacen amigos fácilmente y que casi nunca los invitan a los cumpleaños.
Mejor, solo un buen padre sabe proteger a su hijo de un mundo monstruoso ¿O no es así?
La relación entre padres e hijos se desliza por terrenos irónicos, violentos, profundos y perturbadores. El espectador se ve obligado a completar las grietas que deja este relato contado con fragmentos, como si solo pudiéramos escuchar una sola campana de la historia que nos hace deducir y hasta por momentos desconfiar.
Los monstruos resultó ganadora de la convocatoria para proyectos de Teatro Musical de la Bienal De Arte Joven 2015 y es interpretada por dos reconocidos referentes de la escena actual.
La obra fue galardonada con 4 premios ACE (mejor musical, mejor actuación masculina en musical, mejor dirección de musical y mejor música original), 7 Premios Hugo (mejor musical, mejor dirección general, mejor libro de musical argentino, mejores letras, mejor actuación protagónica masculina, mejor actuación protagónica femenina), 4 Premios Florencio Sánchez (mejor obra de teatro musical, mejor actuación femenina, mejor actuación masculina, mejor música original), una distinción en los Premios Trinidad Guevara (mejor partitura o banda de sonido) y en los Premio Argentores 2016 (mejor música para teatro).
Funciones: Jueves 6 20 horas. Viernes 7 y sábado 8 22:15 horas Domingo 9 21hs Teatro: El Picadero – Pje. Enrique Santos Discépolo 1857 Localidades: desde $ 400.- en la boletería del teatro o por plateanet.com

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario