Ahora
Loading...

#LasGrutas realizó el lanzamiento de la Temporada 2018/19.

El día sábado 8 de diciembre se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Temporada de Verano en Las Grutas, con una variada agenda de actividades.
Durante el acto central, estuvieron presentes el Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste - Luis Ojeda, el Vicegobernador de Río Negro - Pedro Pesatti, la secretaría de Turismo y presidente de Emprotur - Nadina Gutiérrez y Margot Urcera.



También se dieron cita a este evento el productor teatral Lucas Richmond y los actores Alejandro Cupitó, Mónica Farro, Atilio Veroneli y Brian Buley.
Finalizada la rueda de prensa, se continuó con el tradicional ágape para los presentes y pasadas las 23 horas se realizó el tradicional lanzamiento de la primera "bola" de la temporada, siendo el 9 el número arrojado.
La grilla de apertura de temporada contó con una gran variedad de actividades recreativas y la tradicional bendición de las aguas del Golgo San Matías.
Recordemos que la obra "- Poli + Amor" encabezada por Mónica Farro y Atilio Veronelli cuenta con la presencia de Andrea López y Federico Díaz Ocampo. Su debut será el 27 de diciembre en el Teatro Astor -  Sala Mimí Richmond.






Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario