Ahora
Loading...

Fuerza Bruta llega a Punta del Este antes de presentarse por primera vez en Las Vegas. @FuerzaBrutaOK @EnjoyPde

Previo a su presentación en Las Vegas en marzo, desde el martes 18 de diciembre Punta del Este se sorprenderá con la magia de Fuerza Bruta, el multipremiado espectáculo creado por el argentino Diqui James, que desplegará una experiencia para los sentidos en Enjoy Punta del Este y cuyas entradas ya están a la venta.
La compañía teatral presentará el show “Wayra”, calificado por la revista estadounidense Variety como “una noche de sensaciones asombrosas”. Solamente en Nueva York, la obra fue vista por más de 900.000 de personas y, en total,  ha conquistado a más de seis millones de espectadores en casi 60 ciudades alrededor del mundo.
Fuerza Bruta plantea una sorprendente puesta en escena de efectos visuales excepcionales  y una experiencia 360º que promete ser una vivencia única para todos los sentidos. Con nuevas escenas que aumentan la potencia del espectáculo, “Wayra” ejerce un despliegue artístico de grandes dimensiones donde mezcla diferentes elementos, como arneses, agua, fuego riesgo y grandes impactos visuales; lo que le ha valido el éxito y reconocimiento internacional.
El pasado octubre, en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, deslumbró al mundo con un mega show realizado en la calle para celebrar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
Cuenta con la participación de Gaby Kerpel como director musical y compositor, Fabio D’Aquila como coordinador general, Alejandro García como director técnico y Fernando Moya y Pablo Kohlhuber, en la producción general y comercial.
Las entradas para disfrutar el espectáculo están a la venta desde $ 1.200 en locales de RED UTS y en la boletería de Enjoy Punta del Este. Los clientes que cuenten con la tarjeta de beneficios Enjoy Club obtendrán un 20% de descuento.
 
Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario