Ahora
Loading...

El verano llega a Enjoy Punta del Este con una propuesta que tiene al póker como protagonista.

Los clientes podrán disfrutar de las competiciones más prestigiosas del ambiente y participar de los torneos exclusivos realizados por el resort.
En el marco del World Series of Poker  (WSOP) y la Gran Final Millonaria de Enjoy Punta del Este, torneos en los que se entregaron USD 3.000.000, y con el triunfo del uruguayo Joaquín Melogno comenzó la temporada de verano que tendrá al póker como protagonista.
 El EPS Elite, que se realizará en el balneario chileno de Viña del Mar desde el 14 hasta el 20 de enero de 2019 abrirá el calendario, que seguirá con Grand Prix Punta del Este junto a  Party Poker, que irá desde el 19 hasta el 23 de febrero.
El objetivo del resort, con un extenso cronograma de actividades de póker propias y las competiciones internacionales, es posicionarse como principal club de póker profesional de Latinoamérica. En 2018, Enjoy entregó más de USD 9.000.000 en premios.







Durante el lanzamiento se realizó una partida de póker en OVO Beach que incluyó a celebridades como el actor chileno Gonzalo Valenzuela. En ese marco, se subrayó la invitación a importantes figuras internacionales como el americano Chris Moneymaker, los brasileros Felipe “Mojave” Ramos, Rafael Moraes, Bruno Foster y Laura Cintra, los argentinos  Alejandro "Papo MC" Lococo y Matías Ruzzi.
Es la primera vez en once años que un uruguayo es finalista, Joaquín Melogno se consagró campeón de la Gran Final Millonaria y el argentino Federico Zahera se quedó con el ultimo evento de la WSOP.
En materia de entretenimientos, se presentaron los próximos eventos, que convocarán a importantes DJs internacionales. Por tercer año consecutivo el inglés Nick Warren se presentará el viernes 28 de diciembre en OVO Nightclub. En el mismo lugar, el alemán Claptone se presentará el domingo 30 de diciembre,  el norteamericano Erick Morillo será el encargado de poner ritmo al sábado 5 de enero, el viernes 11 de enero hará su show el británico Pete Tong, y finalmente el sábado 2 de marzo por quinto  año consecutivo celebrando Carnaval tendremos a Bob Sinclar.
Uno de los puntos más fuertes de la temporada será el estreno del éxito mundial Fuerza Bruta, que tendrá lugar el 18 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 3 de febrero. El show es considerado un éxito mundial y ha sido visto más de 6 millones de personas en más de 34 países y 58 ciudades alrededor del mundo.
La obra, creada por el argentino Diqui James, desplegará una experiencia de 360º que cautivará los sentidos de los espectadores con un despliegue artístico de grandes efectos visuales y escénicos.
Además de disfrutar las instalaciones exclusivas del resort, el spa abierto a todo púbico presenta una variada  propuesta de actividades, como zumba y gimnasia, rutinas de fitness, clases de meditación y relax, entre otros entretenimientos.
A nivel de gastronomía, los días viernes 25 y sábado 26 de enero, se realizará el XVII Salón Internacional del Vino que incluirá una propuesta totalmente renovada.
Además, el restaurante Las Brisas presentará diversas opciones como la noche temática árabe”, con importantes chefs invitados, además de la propuesta #BrutalmenteTierna que consta de una manta de asado que tendrá 10 horas de cocción.
Los comensales también podrán elegir el elegante restaurante St-Tropez, Blend Bar, Soe Bar, OVO Restaurant y el parador OVO Beach, que en un ambiente más descontracturado presentará un DJ residente todos los días e iniciará un ciclo de sunsets increíbles.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario