Ahora
Loading...

Muscari puso primera y se fue a Mar del Plata con las “Derechas”. @barvelez @muscarijoseok

El autor, director y productor de la comedia donde los espectadores también pueden comer, “Derechas”, se anticipó al verano y viajó a “La Feliz” con parte del elenco de la obra que estará en  el Teatro Provincial desde el viernes 21 de diciembre.
Las actrices que viajaron para un tour de prensa a Mar del Plata fueron Cristina Alberó, Paula Morales, Barbie Vélez y Luisa Albinoni, quien se suma al renovado elenco de cara al verano. Fueron dos días a puro trabajo, llenos de entrevistas pero también se hicieron tiempo para conocerse más y caminar por la Rambla. 
“Estoy feliz de apostar al teatro una vez más en temporada y aún más en esta oportunidad donde estoy desde el lado de producción y con un elenco que es súper comprometido con su trabajo arriba y abajo del escenario” contó Muscari.
Katja Alemann, Zulma Faiad, Emilia Mazer, Juana Repetto, Edda Díaz, Edda Bustamante y Maria Carámbula completan el gran equipo de Muscari en Mar del Plata que hará temporada de martes a domingos con entradas populares desde 300 pesos.


Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario