Ahora
Loading...

Los influencers más reconocidos de nuestro país, convertirse en Robin Hood.

Los influencers más reconocidos de nuestro país tuvieron la oportunidad de convertirse en Robin Hood por un día. Antes del estreno oficial de la nueva película del legendario ladrón, muchos youtubers, instagramers, comediantes y actores, disfrutaron de una avant premiere exclusiva en la sala Comfort Plus de Multiplex Belgrano. Después tomaron una clase de arquería con un instructor que les enseñó todos los trucos para estar a la altura del protagonista.
Los chicos de Combate dijeron presente: Bianca Di Pasquale, Paio Rodriguez, Bruno Sainz Micheli, Matt Ferrario y Locho Loccisano. 
Samuel Nascimiento, Caro Ibarra, Agustín Battioni, Julianero, Matías Schwartzman y su novia, Melanie Guignant, Andy Ini, Germán Tripel, Fede Barón, Imanol Rodriguez, Jazmín Laport, Julian Bellese, Magnus y Sereinne también disfrutaron de la película.

La tarde se vivió a puro juegos y risas que se vieron reflejadas en las cuentas de Instagram de todos los invitados.

SINOPSIS:
Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn). 







Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario