Ahora
Loading...

IRON MAIDEN regresa a Buenos Aires. #IronMaiden @IronMaiden #Argentina

IRON MAIDEN regresa a Buenos Aires el 12 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield con el Legacy Of The Beast Tour. La primera parte de la gira triunfal de la banda se abrió en Europa a principios de este año con un gran reconocimiento de la crítica, no solo por los más de 750.000 fanáticos que fueron a ver el espectáculo, sino a través de la prensa nacional y los medios de rock, incluido el diario The Times (Reino Unido). "...un espectáculo extraordinario lleno de teatro de clase mundial ... una clase magistral de performance y puesta en escena".

El vocalista de Maiden, Bruce Dickinson comenta:
"¡Estamos emocionados de volver a Buenos Aires y compartir el Legacy Of The Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año. La producción se basa en nuestro juego para celulares, THE LEGACY OF THE BEAST, que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas. No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos es nuestro show más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha. Tenemos todo tipo de locuras, incluyendo una réplica del avión Spitfire que domina el escenario durante Aces High, toneladas de pirotecnia, un Ícaro gigante, mosquetes, claymores y algunos lanzadores de llamas realmente maravillosos con los que me he divertido muchísimo, como verás! Y, por supuesto, tenemos a Eddie como nunca lo has visto antes, y muchas otras sorpresas. "He tenido el momento de mi vida jugando con todos estos magníficos accesorios en el escenario, ha sido fantástico, ¡no podemos esperar a llevar este espectáculo a Argentina!"

Steve Harris, bajista y miembro fundador agrega:
“Pensamos mucho en la lista de canciones para este Tour, ya que las canciones necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario. Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años como Flight Of Icarus, Sign Of The Cross y The Clansman con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como The Trooper, 2 Minutes To Midnight, The Number Of The Beast, Fear Of The Dark, Run To The Hills, Hallowed Be Thy Name y otros, reflejando el viaje a través de los diferentes temas del espectáculo. ¡Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en Argentina de nuevo!"

La banda soporte en la gira de 2019 es The Raven Age www.theravenage.com
La producción y la lista de canciones de Legacy Of The Beast Tour se inspiraron en el juego gratuito para celulares de Maiden del mismo nombre, que está disponible en las plataformas iOS y Android en www.ironmaiden.com/play

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario