Ahora
Loading...

Dread Mar I lanza "Decide tú" antes del Luna Park. @dreadmari

El video refleja el dolor que implica la inevitable situación de afrontar una ruptura sentimental. “Decide Tú” describe la relación cotidiana de una pareja donde se muestra el proceso de enamoramiento cruzado por el momento de separación y Dread Mar I aparece como el narrador de esta historia. Tomar una decisión puede ser demasiado difícil cuando no hay una única respuesta correcta.
El vídeo fue rodado en una isla remota de Miami (Historic Virginia Beach Park) y dirigido por Lourival Rodríguez.
El próximo 15 de diciembre, Dread Mar I presentará de forma oficial “Caminarás Caminos” en el Estadio Luna Park con una puesta en escena única, diferente, que será el marco ideal para una noche especial.
Este mes realizará con una extensa gira en México que lo llevará a las ciudades aztecas de Toluca, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Aguscalientes, León, Querátaro, Guadalajara, Ciudad de México y Saltillo.
“Caminarás caminos” es un trabajo maduro y sólido de un gran artista que sin dudas seguir recorriendo ciudades y países sin pausa, confirmando su popularidad y sumando nuevos fans. Es un disco para “caminar caminos” y establecer nuevos brillos en una carrera siempre refulgente.
Dread Mar I es uno de los artistas más influyentes en la escena del reggae en Argentina, y uno de los referentes del nuevo sonido del Reggae en todo Latinoamérica. Lleva más de 10 años de exitosa carrera, durante la cual editó 7 álbumes de estudio y uno en vivo.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario