Ahora
Loading...

Claro Club invita a disfrutar la música del célebre DJ de electrónica Richie Hawtin.

En el marco de la alianza que Claro Club realizó con La Terraza, compañía que organiza las mejores fiestas de música electrónica de Montevideo, llega el espectáculo One Moon Night, que tendrá como principal figura al reconocido DJ Richie Hawtin.
El músico, quien estuvo como artista principal en la Creamfields de Montevideo en 2017, promete cautivar a los asistentes a través de un viaje a lo más profundo de los sueños y la imaginación.
Los clientes de Claro interesados en concurrir, deberán acceder al portal https://miclaro.claro.com.uy/ para cambiar sus puntos por entradas para esta experiencia musical y sensorial, que se desarrollará en Otro Mundo MVD, ubicado en la zona portuaria.

Creamfields 2017:
El programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones brinda la posibilidad de acceder a eventos culturales y musicales, adquirir 2x1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, realizar canjes por puntos para las funciones de las salas 4D que se realizan de lunes a miércoles, participar en sorteos y obtener descuentos en equipos.
Los interesados en sumarse a la propuesta pueden contactarse a través del sitio web www.claroclub.com.uy o marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro. 
La fiesta One Moon Night será el viernes 23 de noviembre y los clientes del club de beneficios ya pueden canjear sus puntos por entradas.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario