Ahora
Loading...

"S.O.S SEXO" el nuevo libro de Rubén Mühlberger. @Su_Gimenez @RubenMuhlberger

Rubén Mühlberger, médico experto en estética, terapias orthomoleculares, genómicas y antiaging, explora una temática que, asegura, está mutando física y psíquicamente a la humanidad: el SEXO. “La ciencia ya descubrió como asegurar la perpetuidad de las futuras generaciones y la familia dejó de ser el centro neurálgico de la vida sexual. En el mismo instante en que los conceptos machistas pierden fuerza, las primeras líneas de un nuevo capítulo comienzan a escribirse. De nuestra respuesta a esta revolución, dependerá el futuro del amor y la epigenética que hoy se encuentran en plena transición. S.O.S SEXO contiene la fórmula para auxiliar y mejorar tu vida sexual enseñándote a activar las hormonas del amor; esas que sanan y rejuvenecen más allá del género y la edad. Redescubrir nuestra genética nos enseñará a compartir un erotismo relajado y espiritual, prolongando la estimulación, el deseo y el orgasmo por más tiempo; aún en el climaterio. “La energía libidinal, no lo olviden, sigue siendo fuente de vida y nuestro universo molecular es el elixir que nos ayudará a llegar más jóvenes, felices y vitales a la longevidad”, dice el autor.




Sobre el autor:
El doctor Rubén Mühlberger es experto internacional en medicina genética, terapias orthomoleculares, hormonales y anti-aging. Se recibió de médico a los 24 años recién cumplidos en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, y luego de concluir su residencia hospitalaria con orientación quirúrgica, viajó al exterior para proyectarse en el campo de la medicina biológica anti-edad. Una decisión que cambiaría su futuro. Y el de muchos más. Fue discípulo de grandes maestros: aprendió los secretos de la mesoterapia con su creador, Michel Pistor; en París realizó su primer étage en estética junto al gran Jacques Le Coz; se especializó en técnicas corporales y faciales con Pierre Fournier; tuvo de guía a su amigo George Sulamanidze, padre del lifting ruso; dominó la revitalización celular junto al staff de prestigiosas clínicas de Suiza y Alemania; y se formó con Thierry Hertoghe, el creador del anti-aging europeo. En el año 2000, trajo la técnica de lifting no quirúrgico de hilos tensores rusos dérmicos al país. Poco después creó el Lifting 3-D, con el que se ganó el reconocimiento de sus colegas. Y en 2005 instaló el concepto de Estética Naturalista. En 2010 fue reconocido como Especialista en Anti Aging y en 2011 profundizó sus estudios genómicos en Francia y Bélgica. Recientemente, recibió un diploma internacional por la Sociedad Española de Nutrición y Medicina Orthomolecular (SENMO).
Además, a nivel internacional integra el primer grupo Experto x Experto en Estética de la Facultad de Medicina de París; forma parte de la World Society of Anti Aging Medicine y de la European Masters of Anti Aging and Aesthetic; entre otros tantos.
Hoy, además de mantener un contacto permanente con España, donde atiende a varias personalidades, dirige en Buenos Aires la clínica que lleva su nombre. Especializada en dermoestética y anti aging, es la única de América certificada por la WOSSAM, acreditación de lujo, que la posiciona entre las mejores del mundo, garantizando sus tratamientos.

Otras obras del autor:

EL CUERPO DEL FUTURO.
En su primer libro, el Dr. RM presenta la filosofía del bienestar que pregona el universo orthomolecular donde revela los secretos para conseguir un cuerpo sano y bello por siempre.

LA DIETA DEL FUTURO.
Un plan genético nutricional, en el que impone una forma de comer diferente, ya que no se basa en contar las calorías diarias sino en privilegiar la calidad alimentaria para lograr un cuerpo a medida.

LA FÓRMULA GENÉTICA.
Con auto-test para que cada lector descubra sus deficiencias y consiga equilibrarlas, comparte la fórmula infalible para bajar hasta 9 kilos y ganar salud en menos de un mes.

LAS 100 TISANAS.
En su cuarto libro, el DR. RM habla del poder ancestral de las plantas y cómo combinarlas para curar, adelgazar, embellecer y cuidar los genes que nos ayudan a vivir más y mejor.

Mirá FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. el SEXO. “La ciencia ya descubrió como asegurar la perpetuidad de las futuras generaciones y la familia dejó de ser el centro neurálgico de la vida sexual. En el mismo instante en que los conceptos machistas pierden fuerza, las primeras líneas de un nuevo capítulo comienzan a escribirse
    Read more at bao cao su top
    Read more at gel boi tron top

    ResponderEliminar