Ahora
Loading...

Romeo y Julieta, una tragedia electrónica en 360 grados. #Teatro

Romeo y Julieta, una tragedia electrónica en 360 grados, es la nueva apuesta fuerte de Nicolás Pérez Costa, y esta vez será en su propio teatro, el Centro de Experimentación Teatral "Alicia Zanca" (Av. Scalabrini Ortiz 326). El gran estreno será el sábado 6 de Octubre a las 22:30 horas. Las entradas se pueden conseguir por Deteatro.com o en las boleterías del teatro a 200 pesos (incluye una consumición).

Nuevamente Nicolás Pérez Costa nos presenta una propuesta diferente donde pone su nuevo espacio para esta experiencia transgresora. Una historia clásica como la de William Schakespeare pero con el estilo propio del artista que ya nos tiene acostumbrado a diferentes proyectos originales.
Una discoteca, un mundo moderno, la historia de siempre, la que todos conocemos. 
Un espectador activo que entrará a un espacio real a ser parte de la diversión de una fiesta. Un espectador libre que elige su punto de vista en la historia, moviéndose libremente por el espacio sumergiéndose en la más hermosa historia de amor jamás contada entre coreografías, efectos de iluminación, efectos visuales, pasos de comedia y una puesta performática hacen de Romeo y Julieta una tragedia electrónica en 360 grados, una propuesta joven y transgresora que acerca el clásico al mundo de hoy.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario