Ahora
Loading...

Juan Minujín ofrecerá una MasterClass de actuación en el hotel Esplendor by Wyndham. @juanminujin ‏@EsplendorH

El hotel Esplendor by Wyndham recibirá el sábado 3 de noviembre al actor argentino Juan Minujín, quien brindará una MasterClass dirigida a estudiantes de cine y teatro y al público en general.
Organizada por la escuela de actuación “La Escena”, la charla comenzará a las 14:00 horas y se extenderá hasta las 18:00 horas. Durante la clase, Minujín se referirá a su técnica de actuación y analizará escenas de sus últimos trabajos como “El marginal”, “100 días para enamorarse” y “Vaquero”, escrita y dirigida por el propio actor. Además expondrá detalles acerca del proceso de realización de cada obra.
Con 43 años de edad, Minujín debutó en cine en 1994 debutó con el filme “Fuego Gris”, en el que desempeñó un papel secundario. Varios años pasaron para que finalmente obtuviera, en 2011, su primer rol protagónico en el filme argentino “Dos más dos”, comedia dramática que lo catapultó a la fama.


Durante su extensa carrera profesional realizó más de veinte películas, treinta obras teatrales y otros tantos programas de televisión, recibió quince nominaciones y premios, como el Martin Fierro a Mejor Actor de Ficción Diaria por “Viudas e hijos del rock and roll”, Premios Tato y Premios Sur.
Las entradas tienen un costo de US$ 25 para alumnos de “La Escena” y otras escuelas de actuación, y de US$ 30 para el resto de los interesados. Para realizar la inscripción o solicitar más información, se debe enviar un mail a info@laescena.uy o llamar al 094 851 384.
El hotel Esplendor by Wyndham se encuentra en la calle J. M. Errazquin 2370, en pleno corazón de Punta Carretas, y ofrece tarifas especiales a quienes asistan a la MasterClass de Minujín y deseen pernoctar en el establecimiento.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario