Ahora
Loading...

Paul McCartney & Spotify Singles: Under the Staircase Ahora disponible en Spotify. @PaulMcCartney @Spotify

Spotify se enorgullece en anunciar el lanzamiento de ‘Paul McCartney & Spotify Singles: Under The Staircase’ una playlist exclusiva de grabaciones de audio y video*, registradas en una sesión íntima realizada en los estudios Abbey Road, donde Paul McCartney interpretó las canciones de su más reciente álbum Egypt Station.
Spotify organizó la sesión íntima de Paul McCartney en el icónico Studio 2 de Abbey Road, el estudio en el cual muchas de las icónicas canciones de The Beatles fueron grabadas. La sesión, que fue supervisada por el productor Giles Martin, el hijo del “quinto Beatle” Sir George Martin, contó con una gran cantidad de canciones icónicas de los catálogos de The Beatles y Wings, así como canciones de su último álbum en solitario, Egypt Station. Al evento asistieron alrededor de 150 de los más grandes fanáticos de Paul McCartney de todo el mundo, así como amigos cercanos de la estrella y su familia, como Stormzy, Kylie Minogue, Amy Schumer, Johnny Depp y Orlando Bloom.
Ahora Spotify ofrece a los fans la oportunidad de disfrutar la sesión como si estuviesen dentro del Estudio 2 en una nueva playlist, ‘Paul McCartney & Spotify Singles: Under The Staircase’.
‘Paul McCartney & Spotify Singles: Under The Staircase’ es la primera playlist de audio y video, que incluye 17 tracks de audio y un largometraje del concierto compuesto por 34 videos* que capturan los momentos más especiales de la sesión en Abbey Road.
La lista de canciones de audio de Spotify Singles incluye:

·              A Hard Day's Night

·              Love Me Do

·              Drive My Car

·              Got To Get You Into My Life

·              We Can Work It Out

·              I've Just Seen A Face

·              Lady Madonna

·              Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band/Helter Skelter

·              Nineteen Hundred And Eighty Five

·              My Valentine

·              Fuh You

·              Come On To Me

·              I've Got a Feeling

·              One After 909

·              Ob-La-Di, Ob-La-Da

·              Back In The U.S.S.R.

·              Birthday.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario