Ahora
Loading...

Huawei y Claro invitan a vivir el primer concierto de Roger Waters en Montevideo. @HuaweiMobile @Quatromanos_uy

Huawei y Claro se unen para acercar las mejores experiencias a sus clientes con un sorteo por entradas para vivir el concierto del músico y compositor británico Roger Waters, que se presentará por primera vez en Montevideo el sábado 3 de noviembre en el marco de su gira “Us + Them Tour”.
Hasta el domingo 30 de setiembre, con la compra de un dispositivo Huawei P20 en cualquier local de Claro, agentes oficiales y web, los usuarios generarán chances de ganar una de las dos entradas dobles para disfrutar el espectáculo desde la platea América del Estadio Centenario. Las entradas serán sorteadas el miércoles 3 de octubre, pero los que no ganen tienen una oportunidad más si participan de otro sorteo que se realizará ese mes.

Con su cámara dual de 12 y 20 megapíxeles (MP), diseñada junto a la compañía alemana Leica, el P20 resulta el smartphone ideal para registrar los mejores momentos. El modelo, que se puede conseguir en todos los locales de Claro del país, cuenta además con una cámara frontal de 24 MP, capacidad de 128 gigabytes (GB) de memoria, pantalla FullView 2.0 de 5,8’’ y una batería que brinda dos días de carga sin interrupciones.
Acompañados por su Huawei P20, los amantes de la tecnología podrán sumergirse a pleno en la experiencia sensorial que traerá a Montevideo el ex integrante de la icónica banda británica Pink Floyd, distinguido a nivel mundial por sus legendarias actuaciones, que se caracterizan por contar con un despliegue de luces, sonidos e imágenes inmejorables.
Canciones de los emblemáticos discos de Pink Floyd, "The dark side of the moon", "The wall", "Animals" y "Wish you were here", así como de su etapa solista con “Is this the life we really want?”, todos esos temas y más se encuentran en Claro Música y serán interpretados por Waters en una noche para el recuerdo que Huawei y Claro invitan a disfrutar.

Roger Waters en Argentina:



Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario