Ahora
Loading...

GINEBRA presenta “LIBERTÉ”. @mica_tinelli @ginebrabsas @romipigretti

En el marco de la apertura del BAFWEEK lanza su colección Primavera/Verano 2019 de la marca propone una estética colorida, diversa y de impronta multiage para todas las edades.
El verano de Ginebra nos acerca una colección en donde se toma el concepto del lujo básico como un statement y lo propone en sus clásicas piezas de cuero como chaquetas, tops asimétricos y vestidos, combinadas con metálicos como el lame, las lentejuelas multicolor y el paperweight, tomando reminiscencias de la noche disco del Late Seventies.
Como un juego de opuestos, el día toma texturas neo románticas como el broderie anglaise, volados, encajes y lencería, para combinar con los clásicos jeans, militar style y parcas con apliques.
La nueva tipología aparece el Overall proponiendo un One Piece siluet. Esta pieza se presenta en dos texturas diferentes: seda, dando un look para la noche; o gabardina tecnológica para el día. Este must se completa con una propuesta de riñoneras, athleisure sneakers, botas, sandalias metalizadas y carteras mini de colores pasteles como el nude y el celeste; y plenos clásicos de la marca como el rojo y negro.







Acerca de Ginebra:
Romina Pigretti y Micaela Tinelli crean en el año 2012 Ginebra, una marca con estilo clásico y atemporal, con un toque vanguardista.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario