Ahora
Loading...

Divididos presenta "Haciendo Cosas Raras" en Tandil || Próximo Sábado 8 de Septiembre. @DivididosOK

En el disco que recupera las obras del primer álbum, Divididos aprovecha para celebrar los 30 años de existencia, festejos que los llevará a tocar el 15 de septiembre en el Hipódromo de Palermo en Capital Federal y una gira por distintos puntos del país.
Desde sus plataformas digitales oficiales el power trío lanzó “Caballos de la noche (la foca)”. Esta canción, originalmente instrumental, ahora con letra y nuevo nombre, fue el adelanto de la regrabación del primer álbum, producido íntegramente en su propio estudio y sala “La Calandria”.
Efectivamente, Ricardo Mollo (guitarra y voz), Diego Arnedo (bajo y coros) y Catriel Ciavarella (batería) se presentarán en el anfiteatro Martín Fierro, el próximo sábado 8 de septiembre.


A la venta en Manhattan (Chacabuco 873- Tandil), Disqueria Ft Collins (Necochea 2831- Olavarria), Disqueria Liverpool (Moreno 626- Azul) y por tuentrada.com 
La aplanadora vuelve a tocar en la ciudad de Tandil y saca a la calle "Haciendo Cosas Raras" el nuevo material con la regrabacion de "40 dibujos ahí en el piso", el álbum debut de la banda. 



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario