Ahora
Loading...

"ANIMA DÚO" regresa a Capital Federal para presentar su nuevo material discográfico "VOLVER A NACER".

"ANIMA DÚO" regresa a Capital Federal para presentar su nuevo material discográfico "VOLVER A NACER". Un material de once canciones que recorren el pop melódico de una forma humilde, demostrando lo bello y delicado de la vida. 
La presentación será el Sábado 06 de octubre en Sirhán, Gorriti 5568, Palermo. Anticipadas por Ticketek y en la boletería del lugar. 
Martín Sarlo y Leandro Berasategui son "ANIMA DÚO". Actualmente se encuentran trabajando en la difusión de “Mi Ángel” el segundo corte del disco. Se trata de un sencillo romántico, dedicado a esa persona tan especial para uno, que nos rescata de la tristeza y la oscuridad de la soledad y con pasión y dulzura nos regala la luz y la felicidad del amor. Es un hermoso sencillo para disfrutar y revivir hermosas anécdotas de amor.
Este tema cuenta con la participación de Álvaro Teruel de “Los Nocheros”. 
El primer corte difusión, que lleva el nombre del disco, fue lanzado junto al videoclip oficial y superó las 340.000 visualizaciones.
La producción del disco está a cargo de FIR Producciones. Grabado en Ideo Music, bajo la producción artística de Mauricio González y la masterización de Pablo Rabinovich.






Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario