Ahora
Loading...

Vicky Xipolitakis fue distinguida con la "Mano Solidaria". @VXipolitakisOK @obrapadremario



Vicky Xipolitakis fue distinguida por la "Mano Solidaria" y subió a recibir su mención con mucha emoción. "Estoy feliz de colaborar en la cena del Padre Mario. Me encanta todo lo que sea acciones solidarias. muy feliz".
En el marco de las celebraciones por los 50 años de su creación, la Obra del Padre Mario, una organización no gubernamental sin fines de lucro que ayuda a más de 35.000 personas en la comunidad de González Catán, se realizó la “Cena Anual de Recaudación de Fondos”, que contó con el show de Palito Ortega. En el evento se entregó la distinción “Mano Solidaria”, un reconocimiento que la Obra del Padre Mario otorga desde el año 1998 a personas e instituciones destacadas por su solidaridad y por su colaboración asidua con la Obra y la comunidad, dando testimonio de su compromiso social. 

Mirá el video:
El padre Mario Pantaleo, con el apoyo de Perla Gallardo y su familia, dio comienzo hace medio siglo a la Obra del Padre Mario, una organización al servicio de los que menos tienen, en pleno corazón de La Matanza. A 26 años de la partida física de su fundador, la Obra conmemora su creación y crece día a día para brindar su ayuda a toda la comunidad, con alcance en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el interior del país.
Acerca de la Obra del Padre Mario:
La Obra del Padre Mario es una organización no gubernamental sin fines de lucro que promueve el desarrollo humano a través de distintos proyectos y servicios, beneficiando de forma directa o indirecta a más de 35.000 personas en la comunidad de González Catán, provincia de Buenos Aires. Web: https://padremario.org

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario