Ahora
Loading...

Valentina Cerati, la sobrina de Gustavo con El Cuarto Soda. #Cerati

Valentina Cerati, la sobrina de Gustavo (hija de su hermana Estela), fue a tocar con El Cuarto Soda a Dolores. Es la primera vez que un familiar directo de Gustavo, se anima a cantar temas de Cerati con un tributo. 
En el marco de la apertura del Parque Termal de Dolores y cerrando el año del Bicentenario del Primer Pueblo Patrio, Valentina Cerati, la sobrina de Gustavo, se subió al escenario para cantar tres temas junto al Cuarto Soda. Por primera vez, un familiar directo del ícono del rock nacional, se anima a participar de un show junto a una banda que le rinde homenaje a la música de Soda.
 “Fue un gran desafío, cuando involucras tanto la parte emocional, es muy fuerte. Lo tomo como un acto de amor a la obra de mi tío, y es un placer cantar sus canciones”. Cuando Gustavo Cerati sufrió el ACV, Valentina tenía 18 años. Pero con los ojos húmedos, confiesa que con el músico siempre tuvo una gran relación: “Gustavo fue un tío muy copado, comprendía la vida de una forma universal. Compartir con él una sobremesa de domingo, era algo fascinante. De lo que hablara, política, medio ambiente, música; siempre tenía una mirada superadora al resto de los mortales. No hay día que no lo extrañe”.





Mirá el video:



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show