Ahora
Loading...

@MauricioMacri asistió a la ceremonia de asunción del nuevo presidente de Paraguay. @MaritoAbdo

El presidente Mauricio Macri asistió a la ceremonia de asunción del nuevo presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y ratificó "la vocación de seguir trabajando juntos por el bien de nuestros pueblos".
"Es una alegría estar compartiendo este momento tan especial para el querido pueblo paraguayo, acompañándolo a Mario Abdo Benítez en el inicio de su tarea", dijo el Presidente en declaraciones a la prensa. 
El nuevo mandatario asumió durante un acto realizado esta mañana en la explanada de la Bahía del Palacio de López, sede del Gobierno paraguayo, donde prestó el juramento de rigor y recibió los atributos de mando.  
Macri subrayó "el  enorme afecto que tenemos los argentinos por el Paraguay y por la comunidad paraguaya con la cual convivimos todos los días". 

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, el  Presidente participó de la ceremonia junto a los demás jefes de Gobierno y delegaciones oficiales invitadas.   
También asistieron el canciller Jorge Faurie y los gobernadores del Chaco, Domingo Peppo; de Salta, Juan Manuel Urtubey y de Corrientes, Gustavo Valdés. 
Además, acompañaron al Presidente el vocero Iván Pavlovsky; el senador nacional Humberto Schiavoni y los diputados nacionales Mario Negri, Graciela Camaño, Alvaro González, Cornelia Schmidt Liermann y Martín Lousteau.  
Tras esa actividad, el Jefe de Estado abordó un avión en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para retornar a Buenos Aires y continuar con su agenda oficial.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show