Ahora
Loading...

Martín Bossi de estreno. @MartinBossi #Teatro

Anoche, Martín Bossi regresó al Teatro Astral con su renovado espectáculo humorísitico musical "Martín Bossi Master Show Íconos 2018" y muchos famosos disfrutaron de una noche única a pura risa y emoción. 
Estuvieron presentes el vice jefe de gobierno porteño y presidente de la Legislatura Diego Santilli, el juez Daniel Rafecas, el neurocientífico Facundo Manes, el empresario Guillermo Marín junto a su pareja Valeria Archimó, la princesa Daremberg, la aristócrata Dolores Blaquier, las actrices Laurita Fernández, Silvina Luna, Adriana Brodsky, María Samarbide, Celia Sofovich, los periodistas Roberto Funes Ugarte, María Belén Aramburu, el Rifle Varela, Cecilia Zuberbuhler y el productor Federico Hoppe. 

Mirá el video: Uno de los invitados que causó sensación fue el economista Javier Milei junto a su pareja, la cantante Daniela. La simpática pareja estuvo tomada de la mano durante gran parte de la función, se mimaron y hasta se besaron sin importar que los vieran. 
Milei, ubicado en la fila 7, al lado de la actriz María Zamarbide (quien fue el amor de Bossi en "Un amor en tiempos de selfies"), se mostró totalmente desinhibido, cantó, rió, bailó y hasta saltó en los momentos que Bossi lo proponía a la platea. 
Martín Bossi, una vez más, puso a todo el Teatro Astral de pie y logró una gran ovación del público con este nuevo "Martín Bossi Master Show Íconos 2018", un tributo a la vida, el humor, la música y las grandes figuras del espectáculo como Elvis Presley, John Miles, Bob Marley, Stevie Wonder, Prince, Mick Jagger (Rolling Stones), John Lennon (The Beatles), Bee Gees,  y Kiss; además de las míticas leyendas del rock nacional Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Gustavo Cerati; homanejendo también a los capocómicos argentinos Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Juan Carlos Calabró, Juan Carlos "Minguito" Altavista y Tato Bores.
"Bossi Master Show Íconos 2018" se presenta de jueves a domingo en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639).
Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario