Ahora
Loading...

La propuesta turística "Salta After Office” fue presentada en Córdoba. @UrtubeyJM @JSchiaretti @GobiernoSalta

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió a la presentación de "Salta After Office" una promoción turística que se realizó en la ciudad de Córdoba con la presencia del ministro de Cultura y Turismo de Salta, Juan Manuel Lavallen y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.
Urtubey hizo las veces de anfitrión y dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo el tiempo que se tomaron para asistir al acto. “En Salta siempre los estamos esperando” dijo el Gobernador y consideró una muy buena oportunidad hacerlo el próximo fin de semana largo.
Los invitados fueron recibidos con productos de la gastronomía regional y cerveza Salta y pudieron degustar vinos de altura y barra de tragos con vino torrontés.
El momento musical estuvo a cargo de Marcela Ceballos y David Pla acompañados por danzas folklóricas y la intervención del artista plástico salteño Ismael Gudiño.
Además, los presentes pudieron recorrer un rincón interactivo de fotos, activación 360 con óculos y la presentación de videos de Salta, sorteos y entrega de regalos sorpresa. Urtubey y Schiaretti suscribieron un convenio para potenciar el turismo. Los gobernadores de Salta y Córdoba acordaron trabajar en forma conjunta en la potenciación de la actividad en ambas provincias a partir de la integración. “Tenemos que potenciar el presente y el futuro dentro del marco donde el turismo receptivo puede tener mejores resultados”, dijo Urtubey.


Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show