Ahora
Loading...

Canal de la Ciudad presenta: “MUY MUSCARI”. @CanalCiudadBA @muscarijoseok @gcba

Canal de la Ciudad presenta "Muy Muscari" 7MA. temporada con dos invitados de lujo: Enrique Pinti y Héctor Maugeri. 
Dos invitados que se entregan a una charla distendida y un conductor que desenmascara celebridades en su ya conocido “Living Confesional”.
En una imperdible charla Enrique Pinti y Héctor Maugeri dijeron, entre otras cosas:

ENRIQUE PINTI:
"Voy a cumplir 79 años y no los siento. Me llevo bastante bien con mi ego, no me la creo demasiado. Soy un tipo exitoso porque hago lo que quiero y además me ha ido bien. De chico bailaba solo en mi casa. Creo que nunca me enamoré. nunca nadie estuvo interesado en mi. El dinero se gasta en cosas que den placer, yo viajé y tengo una plata guardada para el geriátrico. Llegué a pesar 146 kilos a los 26 años. Las cosas que no me gustan no las aprendo. Ni celular, ni computadora, ni facebook, ni twitter. Me arrepiento de no haber hecho gimnasia nunca en mi vida. El cine es mi asignatura pendiente.  

HECTOR MAUGERI:
"Estoy por cumplir 26 años haciendo Caras, todos los días de mi vida. Soy un gran disfrutador y transformador de ciertas energías. Enrique es como un niño, puro, bueno. Tengo muy claro quién soy. Cuando trabajo soy Maugeri, cuando dejo de trabajar soy Héctor. A los 8 años le pedí a mi madre que me lleve a ver cabaret y el boletero no me dejó entrar. Después tuve la posibilidad de conocer a Liza Minnelli y compartir esta anécdota. Para mí, para estar bien, estoy solo. Lo peor de la fama es la gente creída".

Jueves 16 de Agosto, 22:00 horas.
Repeticiones: Sábado 04:30, 10:00 – Domingo 07:00, 17:00 – Lunes 16:00 – Martes 05:00 – Viernes 16:00 horas.
Canal de la Ciudad, el canal público de la Ciudad de Buenos Aires.
Integramos culturas.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario