Ahora
Loading...

Welo Fama presenta “Sin nada" FT Baby Rasta.

Welo Fama: El artista Puertorriqueño comenzó su carrera en la música como productor musical del reconocido dúo "Nova y Jory" quienes contaron con éxitos sensacionales como "Bien loco", "Aprovecha" FT Daddy Yankee, "El mal me persigue" FT Ñengo Flow y Randy.
Luego de finalizar su trabajo como productor comenzó su carrera como artista del genero urbano Trap en la compañía "Share That Music" de la mano de Alex Killer (productor y parte del Staff del reconocido artista Bad Bunny) con el video oficial del primer sencillo titulado "Nos une", el cual posee más de 2.300.000 de reproducciones en la plataforma Youtube y un éxito rotundo en las discotecas y emisoras principales de Latinoamérica, instalándose como un gran representante del genero de Trap.En estos momentos se encuentra promocionando su sencillo “Sin nada" FT Baby Rasta, el cual está revolucionando las redes sociales con el #WeloChallenge , siendo furor por la cantidad de usuarios en la red que están participando y sumándose a esta dinámica que el artista ideó, este último sencillo ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube. En el mes de Octubre Welo fama entrara al estodio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina para la preparacion de su proximo disco con el renombrado productor Argentino "SAGA HERRERA" ganador de un Grammy como mejor álbum de musica alternativa 2016.
El disco todavia no tiene nombre, el artista esperara llegar a la ciudad de Buenos Aires para hacerle caso a su inspiracion creativa. WELO FAMA se presentara en la entrega de los premios Copihue de Oro; Santiago, Chile WELO FAMA empezará su gira promocional por Sudamerica a finales de Julio y se extendera hasta finales de Agosto. Paises que visitara, Chile, Argentina, Peru, Bolivia y Colombia.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario