Ahora
Loading...

ALEX PANDEV presenta su primer CD en español. @alexpandevok

Este es el primer CD en español de la polifacética artista franco-israelí Alex Pandev, con canciones escritas para ella por varios autores argentinos. Canciones de Amor, de Femenitud, donde la Mujer tiene el primer papel y donde la fuerza y la fragilidad están siempre en oposición.
MerSí! es un álbum electroacústico, está producido por Pedro Giorlandini y participan en él algunos de los mejores músicos nacionales.

ALEX PANDEV es cantante, actriz, escritora y productora multicultural. Nació en Tel-Aviv, pero volvió de pequeña con sus padres a Francia, donde más tarde estudió Ciencias Políticas y Arte Dramático en el Conservatorio Nacional de París, comenzando allí su carrera.  Después de actuar como actriz en los más prestigiosos teatros de "la ciudad de la luz" se trasladó a Nueva York, donde trabajó como cantante y autora durante dos años. Hace poco tiempo se enamoró de Argentina. Totalmente. Y empezó a desarrollar aquí distintos proyectos. Actualmente se reparte entre los dos continentes. Es una artista fuera de serie. Una leonina insolente. Libre. Incandescente. 

Mira el vídeo:



Mirá #FarandulaShowTv:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show