Ahora
Loading...

ZONA STEREO en La Trastienda Samsung. @Zona_Stereo @LaTrastiendaBA

Zona Stereo es una banda Homenaje a uno de los Grupos y al solista más popular y reconocidos de Argentina y Latinoamérica, llamado Soda Stereo y Gustavo Cerati.
Fundada en Febrero de 2010 por Germán Coelho y Pablo Bilbao, comenzaron a realizar una serie de conciertos a nivel local (Argentina), donde juntamente con otros músicos le dieron forma al sonido original, de aquella banda, como así también las canciones de la carrera solista del intérprete y compositor Gustavo Cerati.
En sus inicios recorrieron diversos barrios porteños con temas como Ciudad de la Furia, Prófugos, Sobredosis de Tv, Persiana Americana, entre otros. Llegando así a obtener una gran convocatoria en cada show.


Al poco tiempo su música e interpretaciones se difundieron hacia países vecinos, llegando a sonar en destacadas radios de Argentina, Chile y Perú. Gracias a este crecimiento se empiezan a concretar las primeras Giras, como por ejemplo la Gira “En Stereo”, lo que contempla el interior del país, a nivel Nacional, y países vecinos.

Con la lograda calidad sonora del grupo y la destacada similitud en la voz de Germán Coelho, hicieron que estos shows alcancen, en algún punto, un crecimiento importante para la banda.

Músicos: Germán Coelho (Voz).
Pablo Bilbao (Guitarras).
Damián Villarino (Bajo y Coros).
Nahuel Della Valle (Batería y Secuencias).
Sábado 4 de agosto - 21.00 horas - Balcarce 460.
Entradas desde 250 pesos por Tuentrada.com

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario