Ahora
Loading...

“DOÑA DISPARATE y BAMBUCO” de María Elena Walsh. @geobarbarossa

La actriz y conductora vuelve a un gran amor, el teatro infantil. La primera vez que realizó este espectáculo fue hace más de 28 años con gran éxito y ahora regresa al escenario interpretando a la querida Doña Disparate, donde además debuta como directora.
SINOPSIS:
“Doña Disparate y Bambuco” es la historia de dos personajes del universo teatral creado por María Elena Walsh que emprenden un increíble viaje en busca de la naranja. A través de los entrañables Doña Disparate (y Bambuco se articula esta obra donde el humor y la poesía se dan cita para transportarnos desde Pehuajó hasta París. Con los ecos de la narrativa inglesa, la española y del surrealismo francés esta pieza de teatro, sólida y completamente vanguardista, es una especie de sueño escenificado, un universo donde reinan la música, el clown y la magia de las palabras. Por supuesto que no faltarán los clásicos temas: El twist del Monoliso, El gato que pesca, Manuelita la tortuga, Canción de tomar el té y muchas más para cantar en familia.
FUNCIONES JUNIO - JULIO - AGOSTO sábados y domingos 17:30 horas VACACIONES DE INVIERNO de martes a domingos 17:30 horas ENTRADAS desde $200 en boletería del teatro y Alternativa Teatral.
Centro Cultural 25 de MAYO (Av. Triunvirato 4444).

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show