Ahora
Loading...

Zaira Nara y Paula Cháves presentes en el lanzamiento de Si Passione. @paulitachaves

SÌ PASSIONE es la nueva fragancia de Giorgio Armani para una mujer segura de sí misma, empoderada, femenina, libre, que vive la vida al máximo: una mujer que se atreve a decir SÌ.
Una poderosa reinvención de la icónica fragancia SÌ, SÌ PASSIONE agrega una nueva dimensión a la personalidad de la fragancia femenina. En las palabras del propio diseñador, la nueva integrante a la línea SÌ “es una combinación irresistible de gracia, fortaleza e independencia de espíritu”.

Mirá el video:
Nacida de la misma familia olfativa pero completamente única, SÌ PASSIONE es una nueva creación, una reinvención de SÌ. Una nueva emoción, una nueva feminidad, una nueva personalidad. Una nueva pasión.
Creado por Julie Massé, SÌ PASSIONE toma las notas características de SÌ - néctar de grosella negra y pera espumosa y alegre – y las combina con la vainilla intensa, las flores de rosa, heliotropo y jazmín para crear un aroma floral sensual y frutal, que refleja la delicadeza y la fuerza simultáneas de la feminidad. En el corazón de SÌ PASSIONE se encuentra la madera de cedro y el moderno Orcanox™ ambarino y leñoso, que otorga madurez y carácter, reflejando una audacia de emoción que evoca verdadera pasión.
La mujer SÌ está representada por Cate Blanchett, una actriz cuya fuerza radica en su capacidad de encarnar por completo cada rol y reinventarse constantemente. Personifica una actitud intransigente y la confianza vibrante de la mujer de SÌ PASSIONE.



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario