Ahora
Loading...

@nikitaneumann en la presentación #PoloUltraBlue la nueva fragancia de Ralph Lauren.

Ralph Lauren Fragrances presenta POLO ULTRA BLUE, una fragancia ultra crujiente, ultra energética y ultra duradera, la nueva interpretación del top-seller Polo Blue. Tal como la marca Polo, esta fragancia personifica la pasión por el deporte y el estilo de vida Ralph Lauren. POLO ULTRA BLUE cuenta con una combinación energizante de cítricos y un acorde de sal crujiente que evoca al mar, para un aroma refinado, fresco y masculino.

Mirá el video:
El reconocido perfumista a nivel mundial Carlos Benaim quien manufacturó las fragancias de la línea Polo Blue, seleccionó también cuidadosamente cada uno de los elementos que componen esta nueva fragancia fougère citrus para lograr un aroma que expresa una energía constante. Comienza con un mosaico de cítricos y en su corazón se encuentra una combinación única de Artical® y Ambertonic®, dos moléculas patentadas utilizadas por primera vez juntas en una fragancia para lograr una sensación duradera. La refinada composición de POLO ULTRA BLUE se completa con cidro de limón, bergamota, albahaca y verbena de Brasil que son convertidos en un acorde mineral salado. El efecto general es único y aromático con una sensación crujiente de larga duración.



El estilo refinado y deportivo del hombre POLO BLUE se refleja también en el elegante diseño del frasco de la fragancia. Su vidrio color azul claro, en forma de petaca con hombros color azul cobalto se combinan con una lujosa tapa de metal plateado que corona el frasco. Al igual que el aroma, es vibrante, poderoso y sofisticado.
La esencia de la nueva fragancia POLO ULTRA BLUE es capturada en una nueva campaña que presenta a Luke Rockhold, la nueva cara de las fragancias POLO BLUE. Batiendo records de artes marciales mixtos, Luke le suma poder y elegancia a esta familia de fragancias y representa las diferentes facetas del hombre POLO BLUE – éxito, fuerza y seducción.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario