Ahora
Loading...

Miguel Ángel Rodríguez y Darío Barassi en el estreno de “Salvajes”.

Ayer por la noche en el Teatro Metropolitan Sura se vivió una fiesta con el estreno de “Salvajes” la nueva comedia de Juan Paya, el creador de “Chicos Católicos” que volvió apostar a la comedia de humor negro dirigidos por Héctor Díaz.
Quien no se quiso perder el estreno fue Miguel Ángel Rodríguez que le hizo el aguante a su hijo Imanol, uno de los protagonistas del espectáculo y se mostró feliz y aplaudió a rabiar desde la platea. Y quién también dijo presente fue Darío Barassi, que formó partes de las huestes de Paya y los une una entrañable amistad desde los tiempos que compartían escenario. También asistieron Nazareno Casero, Gerardo Chendo, Maida Andrenacci y Facundo Gambandé. 




Graciela Stefani deslumbra en esta comedia desopilante acompañada por un elenco de jóvenes talentos como Federico Barón, Flor Berthold, Juan Paya, Payuca del Pueblo, Imanol Rodriguez, Andrés Rovetto y Leticia Siciliani (que hace su debut teatral).
“Salvajes” se presenta los días viernes a las 23.15 horas y sábados a las 00.30 horas en el teatro metropolitan Sura. 
En la cochera de un edificio, un grupo de vecinos discute en torno a un cadáver. ¿Qué pasó? ¿Cómo llegó allí? El diálogo que debería dar respuesta a estas incógnitas deriva en acusaciones, incomodidades, sospechas cruzadas y amenazas latentes. Todos tienen algo que perder y eso los obliga a participar activamente del juego. “Los vecinos son como la familia, un accidente, y lamentablemente hay que convivir con ellos” reza esta comedia en la que el espectador espía por la ventana de un pequeño mundo a escala trágicamente divertido.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario