Ahora
Loading...

MAXI TRUSSO presenta su nuevo videoclip: “Knocking at the Sun”. @maxitrusso

Maxi Trusso sigue pisando fuerte y sorprendiendo a todos con su particular voz y sus peculiares efectos musicales que hacen a la singularidad de sus canciones. Este músico vanguardista presenta su nuevo tema: “Knocking at the Sun”. Con su nuevo estilo electro-garage, este tema pegadizo, que te sumerge en una atmósfera de ensueño, forma parte de su próximo disco “Land of Dreams”, que saldrá este año y que contará con colaboraciones especiales y remixes de grandes DJ.
“Knocking at the Sun” se compuso en Italia, se empezó en Buenos Aires y se terminó en Las Vegas, con la producción especial de Lucca Petrolesi, nominado al Grammy por los temas “Lean On” de Major Laser, y “Mi Gente” de J Balbin.
Este año se cumplen 20 años del Autotune, efecto utilizado por primera vez en el tema “Fragments of Life” del duo Roy Vedas, de Maxi y Francesco di Mauro, lanzado por Mercury Records en Inglaterra.Viviendo entre Buenos Aires y Los Ángeles, en este nuevo período Maxi adopta un estilo new-bohemian casual, que se ve reflejado en el video del tema, y sigue sorprendiéndonos con canciones que serán un clásico.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario