Ahora
Loading...

Matías Padilla presentó su nuevo sencillo "Algo de Mí" en el Luna Park.

El domingo 20 de mayo, el cantautor sampedrino Matías Padilla, presentó cinco obras de su autoría, entre las que se encontraba su nuevo sencillo "Algo de mí", en Luna Park, previo al show de Alexandre Pires. Este nuevo sencillo refleja los sentimientos de melancolía que sufre por perder a su amada y extrañarla. La melodía serena, su voz dulce y armónica hacen de este sencillo, una bella canción. Durante el show, Matías fue muy bien recibido por el público presente, que aplaudió cada tema y lo trató de forma muy respetuosa ante su participación en el escenario del mítico estadio de la ciudad de Buenos Aires. 
Matías es cantautor de la ciudad de San Pedro, Buenos Aires. Su música experimenta la fusión del pop con folklore alternativo, creando obras que se distinguen por sus melodías y su gran talento como letrista. Una de ellas es la canción “Eres mi Luz” que se convirtió en cortina musical de la radio La 100.  Además, su creatividad como compositor lo habilita a crear canciones para otros artistas.
Su single anterior “Sin Vos” es una canción con sonidos que invitan a una nueva forma de mezclar ambientes y sensaciones siempre agradables. El video fue rodado en San Pedro, en plano secuencia, dirigido y producido por Santiago Ruiz para Nacho Films.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario