Ahora
Loading...

Más de 600 personas participan en el Encuentro Nacional de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual.


Con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, acompañado por el ministro de Salud Pública Roque Mascarello y el vicepresidente de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (Asdra), Alejandro Cytrynbaum, se realizó la apertura del III Encuentro Nacional de Familias con Personas con Discapacidad Intelectual.
Durante dos días más de 600 personas compartirán talleres, charlas, experiencias y harán aportes conjuntos para lograr el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad, bajo el lema “Familias sin fronteras”.
El Vicegobernador, hizo hincapié en la importancia de la familia como eje de contención e inclusión de los niños y resaltó la trascendencia de este tipo de encuentros que permiten compartir experiencias. “Todo se resume en una palabra, que es el amor. Amor que acá se respira y se transmite en esta reunión a la que han venido familias de todo el país a intercambiar ideas y a pensar entre todos qué más se puede hacer, cómo podemos aprender un poquito más todos los días". 
“Debemos luchar para tener una comunidad de iguales, esa es la convicción con la que trabaja permanentemente el Gobierno de la Provincia y el camino que marca el gobernador Juan Manuel Urtubey”, agregó Isa. 

Mira FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario