Ahora
Loading...

“GoMusic”, la plataforma número uno de conciertos en Latinoamérica se sigue expandiendo. @GoMusicLatin @MNPrensa01

GoMusic es la plataforma multipantalla líder en Latinoamérica para la distribución vía streaming de conciertos y recitales en VIVO y VOD.
Es Partner de los principales sellos discográficos, sellos independientes, artistas latinos y artistas propios de GoMusic posee un catalogo exclusivo y original con los principales exponentes artísticos.
Actualmente la plataforma se encuentra operativa en “México”, “Argentina”, “Chile”, “Costa Rica” y “Bolivia”. 
GoMusic comenzó su expansión en Colombia, Perú, Paraguay y Bolivia, planeando sumar Brasil y España antes de que finalice este año.
Su público central son los famosos y buscados Millennials, que es el público más activo e importante para la plataforma.
La plataforma se encuentra disponible para ordenadores, dispositivos móviles, Smart TV y en octubre lanzarán la versión VR para lentes y cascos de Realidad Virtual. Además se encuentran trabajando es una aplicación para consolas y STB como Roku, Apple TV o Crowne Cast.

El servicio se encuentra disponible desde cualquier browser en www.gomusic.la y también desde una aplicación móvil android, iOS y en breve desde los Smart TV de Samsung y LG.

GoMusic continúa su apuesta al streaming de conciertos en VIVO y suma a “Warner Music” como aliado estratégico. Siento este uno de los sellos multinacionales que más fuerte apuesta al mercado digital.
Hoy se suma al segmento de los conciertos en VIVO y VOD, para distribuir los conciertos en VIVO de artistas de la talla de “Coldplay”, “Pablo Alboran”, “Madonna”, “Led Zeppelin”, “Linkin Park”, “Green Day”, “Eric Clapton”, “Michael Bublé”, “Maná”, “Alejandro Sanz”, entre otros.
Por otra parte, GoMusic se lanza al mercado de los “Smart TV” mediante una alianza con “Foxxum”. Empresa líder en soluciones para televisores inteligentes. Dicha empresa, opera en 11 países de Latinoamérica junto a 18 compañías, entre las cuales se destacan: “JVC”, “RCA”, “Philco”, “Toshiba”, “Elextra” y “TCL”.
"Desde el nacimiento de GoMusic, uno de los objetivos más importantes que nos planteamos fue el de tener presencia activa en los “Smart TV” de la región. Crear una experiencia de usuario lúdica, adaptar los features tecnológicos y producir contenido original creado para grandes pantallas desde la preproducción.
El estreno de esta nueva vertical nos encuentra seleccionando los conciertos ideales para el nuevo catálogo, como así también, trabajando con el equipo de desarrollo en la integración de los diversos features tecnológicos (Multicam director, el player interactivo, los contenidos 360 y el sonido 3D)".

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario