Ahora
Loading...

Carmen Flores regresa a la Argentina. #CarmenFlores

Carmen Flores vuelve a la Argentina con un espectáculo de jerarquía y lleno de carácter. En esta visita a nuestro país que tanto quiere, celebra los 50 años de artista que viene de festejarlo en España. Su tierra natal  la condecora con el premio a la TRAYECTORIA  ARTÍSTICA, la entrega de este premio se celebró a finales de octubre 2017 en Sevilla donde ella vivió de niña. España entera festeja este premio ya que es figura de la copla y del folklore español, y perteneciente a la familia más emblemática y de más arte de España.
El sábado 26 de Mayo, en el teatro Gran Rivadavia, presenta un show de lo más variado, con canciones nuevas que incorporó a su repertorio habitual, sin dejar de lado la copla y el bolero y el tango argentino que tanto le gusta cantar. Interpretará los clásicos de siempre: el pasodoble “En el mundo”, “La falsa monea”, “Las cosas del querer”, Procuro olvidarte, “Te lo juro yo“, “La luna y el toro”, “Me embrujaste”, “Vuela amigo, vuela alto”, “Algo de mi”, “Ojala que no puedas”, “Resistiré” y el homenaje a su hermana Lola que siempre emociona y encanta.


Desde el año 1996 viene ininterrumpidamente a la Argentina a deleitarnos con su arte. Ha recibido muchos premios: tres estrellas de mar, cuatro faros de oro, el título de Ciudadana ilustre de la Ciudad de La Plata, y de Montero de Tucumán, la llave de oro de Mar del Plata, otros  títulos honoríficos en infinidad de ciudades del país,  fue galardonada, también  con la distinción de Huésped de Honor de la ciudad de Buenos Aires, que le fue entregado en la misma Legislatura Porteña. En el decir de Carmen , éste,  nuestro país, es su segunda patria.
Carmen Flores es una artista de excepción,  única, con una voz extraordinaria y un carisma que impresiona, su arte es intuitivo, innato, emociona, sorprende, fuerte y brava en el escenario,  es una artista diferente con un temperamento que le viene de familia .
Como siempre el país la recibe y la aplaude de pie en cualquier ciudad y escenario que se presenta. Ella es hoy,  la reina en el linaje de los Flores.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario