Ahora
Loading...

Antonella Menem: "Zulema y mi tía Zulemita no me quieren. Algún día van a cambiar". @CarlosMenem_LR

El expresidente Carlos Menem vuelve a estar en el ojo de la tormenta por tema familiar. Ahora es el caso de Máximo Menem quién denunció en las redes sociales que no puede ver a su padre.

Recordemos que Antonella Menem (hija de Carlitos Jr.) también está pasando por la misma situación.
"No me hablo con ninguno de ellos (los Menem). No puedo obligarlos a que me quieran. Yo tenía buena relación con Nair y después me tuve que alejar, para que él no pierda la relación, que tanto le costó. Algún día tengo la esperanza de tomar un café, siempre tengo la esperanza. No soy una nena, tengo 3 hijos y me encantaría, que hablemos. No conocen a mis hijos. Zulema y Zulemita no me quieren, algún día van a cambiar".

Mirá el polémico video:
"Mi papá vive en la Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem (Zulemita) es la única forma de que yo pueda hablarle pero me bloqueó de todos los medios. Los custodios de allá tienen orden de no contestarme… ya supongo de quién será la orden. Los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena porque además mi papá no sabe que esto está pasando", fue lo que expresó Máximo desde Chile. Hoy el expresidente presenta un libro en el Congreso de la Nación.
¿Dirá algo al respecto?

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario