Ahora
Loading...

Alejandro Sanz Colabora con Sandoval en una increíble versión de "Corazón Partío". @AlejandroSanz @Pharrell @ArianaGrande ‏

Arturo Sandoval, ganador de 10 premios Grammy estrenará su nuevo álbum "Ultimate Duets" el 18 de mayo, el primer estreno de Sandoval en cinco años y la continuación de un destacado catálogo con más de 30 temas innovadores. El álbum presenta a artistas del mundo del pop, jazz, música clásica y música latina unidos para el estreno del primer álbum de duetos del maestro Cubano. Al inicio de la grabación, Arturo le solicitó a cada participante que seleccionara su tema favorito y que le gustaría grabar junto a él, y los resultados son increíble al igual que la lista de colaboradores. Los temas disponibles anticipadamente "Andante, Andante" - marcando el esperado retorno de la cantante de ABBA Anni-Frid Lyngstad. "Corazón Partío" con la superestrella latina Alejandro Sanz, y un tema con la colaboración de Pharrell Williams & Ariana Grande titulada "Arturo Sandoval" - que Williams se inspiró específicamente en componer.
El productor ocho veces ganador de GRAMMY Gregg Field, también trabajó con Stevie Wonder quién seleccionó "People" (tema que presentó junto a Sandoval en un homenaje a Barba Streisand en los Grammy), mientras que Prince Royce decidió "girar la mesa" y grabar la canción de Stevie Wonder "Don't You Worry Bout a Thing" al estilo bachata contemporánea.
Muchos otros momentos mágicos se materializaron mientras el proyecto crecía, como Alejandro Sanz (quien realizó el dueto con su aclamado "Corazón Partío") y quien brillantemente invitó al legendario guitarrista Vicente Amigo para hacer una versión de un clásico de Plácido Domingo "Granada" con una infusión de flamenco. La participación de Pharrell Williams en el proyecto lo inspiró a escribir una nueva canción titulada "Arturo Sandoval" extendiéndole una invitación a Ariana Grande. 
Por petición de Arturo a su gran amigo Al Jarreau de revisitar el éxitoso "After All," el ganador de múltiples premios Grammy decidió escribir una nueva introducción. La adición de "The Pyramids, the China Wall... I'll still be here After All... Mountains may crumble and stars may fall... I'll still be here After All" se volvieron más emocionales al convertirse en la última grabación de Al Jarreau ya que falleció a las pocas semanas de terminar la canción. De la misma forma, Sandoval no podía completar un álbum de duetos sin tocar junto a la voz distintiva de su gran amiga e ícono Cubano, Celia Cruz. El álbum es complementado con la poderosa voz de Josh Groban, el maestro dominicano Juan Luis Guerra, y el dinámico cantante de pop español y una de las voces más poderosas del momento, David Bisbal.

Mirá #FarándulashowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario