Ahora
Loading...

Yves Saint Laurent presenta su nueva fragancia MON PARIS. @guillevaldes @zairana ‏

Inspirada en un amor vertiginoso que transcurre en la ciudad de París, un París moderno, con códigos renovados que se da vuelta con esta historia de amor. 
La nueva fragancia femenina de la marca nos permite vivir y recrear esa experiencia vertiginosa de un amor sin límites y apasionado, que da vuelta nuestro mundo.

Mirá el video de @FarandulaShow:

El lanzamiento se presentó en el Palacio Piccaluga, y más de 200 personas pudieron disfrutar de una noche inspirada en este nuevo París, donde pudieron descubrir la fragancia a través de diferentes experiencias que invitaban a trascender el presente.
Estuvieron presentes Mónica Antonopulos y Marco Antonio Caponi, Guillermina Valdes, Zaira Nara e Ivana Figuieras y Tomás Guarracino, entre otras personalidades que acompañaron el lanzamiento.

En el corazón del señor Saint Laurent, París era un eterno emblema del amor. Mon Paris representa esta nueva historia de amor, y captura el veradero espíritu: un amor que vive la euforia del momento, porque no hay sentimiento más lindo que sentir que el amor nos da vuelta nuestro mundo. Así es MON PARIS, nos desafía a vivir intensamente, guiándonos por nuestros impulsos y llevándonos a experimentar esa sensación de un amor vertiginoso.
Los prestigiosos perfumistas Oliver Cresp, Harry Fremont y Dora Bashriche crearon una nueva armonía basada en una cualidad floral y frutal basada la familia olfativa del Chipre floral, inspirada en una mujer curiosa y pasional que desafía lo establecido y busca sentir nuevas experiencias sensoriales.

El frasco de MON PARIS reúne las características de algunos de los diseños más icónicos de la firma y continúa con el legado original de la fragancia París. Un pequeño frasco de vidrio multifacético que es totalmente merecedor de el elíxir rosado precioso que contiene, es un tributo adecuado a la mujer Mon Paris con un brillo de rock star y un estilo de alta costura arriesgado propio. El color rosa en su interior, representa a una mujer más libre, arriesgada, que vive el aquí y ahora. Además, su toque final es el clásico moño negro, como símbolo atrevido de seducción a la amante Mon Paris, que también es protagonista en la campaña, donde la protagonista luce un lazo negro que una vez desatado representa la soltura del amor y sus emociones.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario