Ahora
Loading...

Urtubey disertó en la apertura del Programa Liderazgo para la Transformación dictado por la UPAP.


El gobernador Juan Manuel Urtubey disertó hoy en la apertura de la tercera edición del “Programa Liderazgo para la Transformación”, dictada por la Universidad Provincial de la Administración Pública, en coordinación con el Centro de Estudios, Formación y Animación Social (CEFAS), la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina.
Se trata de una capacitación destinada a líderes comunitarios de la Provincia que trabajan en distintos sectores de la sociedad.
La propuesta apunta a la formación de liderazgos sociales y comunitarios mediante la promoción de un espacio de encuentro, diálogo y reconocimiento de la diversidad.
Durante un semestre, los grupos, conformados en base a la pluralidad sectorial e ideológica, se comprometen a encontrarse y pensar juntos el rol del liderazgo para transformar la realidad y promover el bien común.
El Gobernador comenzó su exposición hablando sobre la realidad del liderazgo en el siglo XXI y la lógica de entender que nuestra democracia ha mutado de ser representativa a ser participativa, por lo cual necesita una nueva matriz de líderes. Leer más: https://goo.gl/txMtVE

Mira el vídeo:


Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario