Ahora
Loading...

Tributo a Astor Piazzolla - Cena show "De Verano a Primavera". #AstorPiazolla @EnjoyPde

El espectáculo tendrá lugar el sábado 28 de abril en el Salón Punta del Este del resort y será en modalidad cena-show.
Con un cierre de altura para celebrar una de las representaciones artísticas más emblemáticas del Río de la Plata, Enjoy Punta del Este despide el Mes del Tango con un  espectáculo en honor al bandoneonista y compositor argentino Astor Piazzolla, titulado “De primavera a verano”, que tendrá lugar el día sábado 28 de abril en el salón Punta del Este. 

Desde las 21:30 horas, la magia de uno de los músicos más importantes del siglo XX, autor de “Libertango”, “Adiós Nonino” y “Oblivion”, tomará el espacio de la mano de más de 40 artistas en escena. En un recorrido memorable por su obra completa que incluirá “Las cuatro estaciones porteñas”, un coro y una banda sonora excepcional con dirección musical y arreglos de Matías Banacore y Julio César “Yuyo” Delgado revivirán la mística de Piazzolla, acompañados por cuatro parejas y dos performers que interpretarán las coreografías de Valeria Narváez y Soledad Rivero. 
La experiencia tanguera se complementará con una cena gourmet que contará con un primer plato de burrata sobre carpaccio de tomates asados, jamón crudo, olivas, rúcula y reducción de aceto balsámico, seguido de un una entrada de suprema de pollo rellena de provolone con crosta de pan hierbas, lima-limón y capocollo acompañado de vegetales grillados y suave salsa de puerros. El postre consistirá en una degustación de dulce de leche.
Las entradas para la cena show de homenaje a Piazzolla pueden ser adquiridas en el local “The shop” del resort a USD 120.
De esta manera, Enjoy Punta del Este se despide de un exitoso ciclo que coronó el mes de abril exponiendo lo mejor del tango a través de diversas actividades. Las clases del profesor Rodrigo Clavero en OVO Nightclub, diseñadas para generar una introducción atractiva a la danza rioplatense por excelencia, así como las charlas y conferencias con referentes en la materia, que ahondaron en la historia del género en el Río de la Plata y en la vida y obra de figuras de renombre como Carlos Gardel o Gerardo Matos Rodríguez, convocaron a un nutrido público.
Además, para mantener vivo el legado tanguero, la cartelera sumó las actuaciones de la solista Valentina Estol y su banda “El Trío Atípico”, que se presentaron todas las semanas de abril en Blend Bar y SOE Bar. Los sábados estuvieron a cargo de la Banda Municipal de Maldonado, el cuarteto de tango electrónico “Cuarteto @Tango” y el show de Gardeleando “Nuestras Raíces”, completando una propuesta excepcional.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario