Ahora
Loading...

Salta promociona su oferta de turismo de reuniones en Expoeventos. @GobiernoSalta @SaltaTurismo @JuanMLavallen

Una vez más la Provincia despliega su potencial turístico en Expoeventos, considerada como la feria más importante de Latinoamérica en materia de turismo de reuniones. Por eso, una comitiva salteña integrada por 30 empresarios y funcionarios provinciales y municipales vinculados a la actividad están presentes en esta nueva edición.

Mirá el video:

Salta te espera con un fin de semana colmado de actividades:
Bajo el slogan “Mini Vacaciones. Grandes Momentos”, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia promocionó el fin de semana largo del 28 abril al 1 de mayo. Hoy viernes 27 y mañana sábado 28 de abril se podrá disfrutar de un gran espectáculo de Los Huayra. Será a partir de las 22 en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175. En tanto, continuando con las actividades por el Día Internacional del Malbec, hoy viernes 27 en el Museo de Arte Contemporáneo tendrá lugar una degustación de Malbec de Altura en el marco del cierre de la muestra de dibujo de la artista María Eugenia Saravia. Además mañana sábado 28 en el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate habrá una degustación y venta de vinos Malbec de bodegas artesanales y en el Museo Pio Pablo Díaz de la localidad de Cachi se llevará a cabo una degustación de Malbec de las bodegas del Alto Valle.
En tanto el domingo 29 se realizará el Salón de Vino a cielo abierto con degustación y venta de productos de las Bodegas de Salta en el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate Por otro lado mañana sábado 28 en Alto Verde Golf Club de la localidad de Tartagal tendrá lugar una nueva edición del Circuito Internacional de Golf por Los Caminos del Vino. Ese mismo día en la Casa de la Cultura de la ciudad de Salta se realizará un encuentro de arte donde habrá distintos talleres y espectáculos de danzas. Este fin de semana además el Ballet Folklórico de la Provincia Gral. Martin Miguel de Güemes estrenará “Argentina, mi país… donde la danza muestra la raíz de nuestra esencia”. Se los podrá disfrutar el sábado 28 y el domingo 29 en el Teatro Provincial de Salta. Por otra parte desde mañana al lunes 30 de abril en la Sociedad Rural Salteña se desarrollará el 37º Concurso nacional de caballos peruanos de paso y el domingo 29 en el Predio de Gauchos de la localidad de San Carlos tendrá lugar el 1º Concurso del malambo norteño y la copla picante. Estas son sólo algunas de las tantas actividades que salteños y turistas podrán disfrutar durante el fin de semana largo. El calendario completo se puede consultar en www.turismosalta.gov.ar.



Mirá #FarándulShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario