Ahora
Loading...

@RPiazzaOficial presentará la segunda parte de su ley para arremeter contra los violadores.

El Colegio Público de Abogados y “La Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil” presentarán un proyecto de ley para aseverar las condenas a quienes cometan delitos sexuales, corrupción y prostitución de menores, el próximo miércoles 18 de abril, en el Salón Auditorio de Av. Corrientes 1441, Ciudad de Buenos Aires.
La fundación que preside el artista hace hincapié a través de la medida en la necesidad de que las condenas sean de cumplimiento efectivo. 
El proyecto fue presentado por la Diputada Nacional Anabela Hers Cabral y propone mejorar la legislación vigente sobre la problemática de los delitos sexuales, corrupción, prostitución, explotación comercial o tráfico o turismo sexual de niños, niñas y adolescentes, que resultan una grave violación de los derechos de la infancia y constituyen una afrenta a la dignidad colectiva.
Asimismo, no es la primera vez que el Colegio Público y la Fundación Roberto Piazza trabajan de forma conjunta, el último antecedente fue el apoyo que dio la entidad al tratamiento de la Ley 26.705, conocida como “Ley Piazza” y vigente actualmente, con la cual se logró la imprescriptibilidad del delito de abuso pudiendo la victima denunciar a su abusador en cualquier momento de su vida.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario