Ahora
Loading...

Mica Tinelli y Cintia Garrido estuvieron en el evento de Viktor & Rolf. @mica_tinelli @cintgarrido

FLOWERBOMB de Viktor & Rolf es una fragancia icónica, que con su riqueza de flores se transforma y tiene el poder de cambiar lo negativo a lo positivo. Es un símbolo de positividad, una adición sofisticada y un arma de seducción. La firma holandesa evoluciona con un nuevo capítulo de su historia: la presentación de Flowerbomb Nectar, una interpretación sensual e intensa del Flowerbomb original que llega al corazón del ramo floral, con notas de fondo más intensas.


La delicada base floral de la familia Flowerbomb se fusiona con un acorde de pólvora explosiva – generando una sensación olfativa de alto impacto única y rastros de notas metálicas y ahumadas. Un elixir concentrado y adictivo que se genera gracias al contraste entre notas florales efervescentes y cálidas y los acordes más explosivos, que se potencian en las diferentes capas de la fragancia.
Sus notas transportan al universo mágico y surrealista de Viktor & Rolf. Notas frutales y efervescentes de grosella negra, explotan al contacto con las innovadoras notas ahumadas de la pólvora. La tecnología Living™ permite extraer y capturar las moléculas olfativas de cada elemento vivo, decodificarlos en laboratorio y transformarlos en una fragancia. La esencia adictiva de Flowerbomb se compone de flor de azahar, osmanto y cálidas notas de vainilla, ámbar y benjuí.

El icónico frasco de Flowerbomb es una obra de arte, un objeto de colección que viste la fragancia y encarna el aroma. Los diseñadores logran una fragancia de Alta Costura presentado en un frasco deslumbrante tallado como un diamante.
Flowerbomb Nectar continúa esta tradición, en una nueva interpretación del frasco original con una silueta más apaisada, y líneas horizontales que reflejan la esencia de esta fragancia más intensa y concentrada. El frasco se revela potenciando su corazón floral, rodeándose de etéreas mariposas que extraen el néctar de Flowerbomb.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario